helados cantabria distribuidor

Distribución de congelados en Cantabria

Recorremos Cantabria, realizando un rápido servicio de distribución de congelados de alimentación.

Distribución de congelados Cantabria Recorremos la región, proporcionando la distribución de congelados en Cantabria de mayor calidad. En Distribuciones Frigoríficas Hermanos Mesones llevamos más de tres décadas de trayectoria familiar al servicio del comercio, de la hostelería o restauración.

Para poder desarrollar de forma rápida y eficiente el servicio de distribución de congelados en Cantabria, contamos con una amplia flota de vehículos comerciales, adaptados para el transporte frigorífico de helados y congelados.

Somos el distribuidor de congelados en Cantabria que buscas para tu tienda, restaurante, hotel o negocio, porque en nuestro género tendrás la calidad que demandan tus clientes. Si estás buscando un representante de Nestlé, Bonduelle, Maheso, Bimbo, Atrian o Anedilco, llámanos. Repartimos las mejores marcas en helados y congelados

cantabria distribucción congeladoCatálogo especial de helados impulso y repostería

Cientos de restaurantes y empresas de alimentación de la región y parte de Asturias confían desde hace muchos años en nuestro servicio de distribución de congelados en Cantabria. Tenemos una gama especial de helados impulso, con un catálogo de repostería congelada para hostelería y restauración.

Almacenamiento y distribución comercial

¿Tienes urgencia? Nosotros también. Llámanos 942 58 16 32 y acudiremos a tu negocio lo antes posible. Gracias a nuestro almacén y a la cantidad de vehículos frigoríficos de reparto, podemos realizar un servicio de entrega de la mercancía rápido y puntual.

¿Prefieres que hablemos en persona?

Nuestro departamento comercial está a vuestra disposición, para acudir a mostraros los diferentes catálogos de alimentación para distribución de congelados en Cantabria.

CONTACTA AHORA

HNOS MESONES

  Polígono de Raos, 1-4 (Próximo al aeropuerto),
Maliaño , 39600, (Cantabria)

  942 58 16 32

  942 58 20 79